-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 31 de mayo de 2012

Several thingzz

Holaaa!!!
Ya he acabado los exámenes! Aunque queda alguna que otra recuperación y los globales. Pero por ahora I'm happy, a disfrutar de esta libertad :) Ayer Miércoles vi 3 películas por la tarde:
-El crimen perfecto: no la vi entera pero vi la mayor parte. Me gustó bastante, estaba bien trabajada... Sale Grace Kelly y creo que el hombre era James Stewart, si no me equivoco. No sé qué más decir, simplemente que es una película que debería verse.
-City of Angels: vista por segunda vez. Me encanta esta película, aunque hay mejores. Lloré otra vez XD Es muy bonita, salen Nicolas Cage y Meg Ryan.
-Antes del atardecer: esta me llamó la atención cuando vi que la echaban porque sale Ethan Hawke, que me gusta mucho. Fue una película diferente a todas las que había visto. Ocurría en un tiempo real, es decir, si la película la empiezas a ver a las 6, en la peli también empieza a las 6, no sé si me explico. Quizá era un poco lenta para mi gusto, y para el de mi padre...

El viernes o sábado pasado vi la película del Gran Torino por segunda vez, también lloré XD Soy así, sensible con las películas que te hacen cogerles cariño a los personajes y extrañarles cuando se van. Clint Eastwood hace una interpretación estupenda y el Wall Street Journal (creo que era este) opina que es la mejor interpretación de toda su carrera en el mundo del cine. Me encanta esa película y la volvería a ver. La recomiendo, es una película que merece la pena ver.



Bueeeno, ahora cambiamos de tema: El número uno!!! Lo estoy viendo en este mismo momentoo!! Acaba de actuar Pablo y han enfocado a Garson varias veces, que va vestido de una manera más rara de lo habitual pero la verdad es que me encantaa!! Me encanta su estilo, me encanta su voz, me encanta ÉL! Estoy deseando ver su actuación. No importa si desafina, actúa mal o lo que sea, aunque nunca lo hace, siempre me gustan sus actuaciones. Es el que más me gusta de todos los participantes, aspirantes a ser el número 1. Hermi ha estado mejor esta noche, creo que es la actuación que más me ha gustado de todas las que ha hecho. Sebas ha cantado a dúo con Edu Cayuela, que se despidió la semana pasada pero que está ahí otra vez porque van a hacer varios dúos con los que dejaron el programa.

Hoy ha sido el último día que como en el colegio :( Me entra la melancolía... Voy a echar mucho de menos este colegio, a pesar de las asignaturas (sólo las asignaturas, los profesores los echaré de menos). Aunque siempre podré volver y saludar, aunque no será lo mismo. Si me viene la inspiración escribiré una canción sobre el colegiuuu aunque no creo que se la canté a muchas personas porque los raps vale, pero las canciones ya son más difíciles de componer, al menos para mí, y además necesito una música que me acompañe, cosa algo difícil de conseguir si no sé tocar ningún instrumento.

Creo que no tengo nada más que decir... Así que
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario