-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











sábado, 29 de septiembre de 2012

Mañana es domingo, mierda

Holaaa!!!
Mañana es domingo, se acabó lo que se daba. Hoy he salido en patines, no me la he pegado pero tampoco he intentado saltar bancos, otro día será... No sé de que hablar la verdad. Estoy aquí con mi prima, aburriéndonos como piedras, mirando vídeos en youtube de parodias, algunas penosas, otras más aún. ¡No sabemos qué hacer! Estamos solas en casa, podríamos desmadrarnos pero no es una buena idea... Habíamos pensado en
vestirnos ridículamente y salir por ahí pero tengo un problema, se llama hermano (pequeño). Está durmiendo y nos ha fastidiado el plan. Me da miedo, salir y que en cuanto nos despistemos, entre el coco y se lo lleve, es algo que me preocupa bastante. 

No voy a contar nada más, en este blog, ahora pasaos por el otro, que ahí contaré otras cosillas...
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario