-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 4 de octubre de 2012

Karma Police...

Holaaa!!!
No voy a escribir aquí todos los días porque a veces no hay nada que contar así que es inútil. Bien, hoy sí que tengo algo que decir, poco pero es algo.
Hay dos canciones de Radiohead de las que estoy enamorada: Karma Police y Creep. Me encanta la melodía de las dos. La de Creep me parece que es preciosa. Ahora mismo estoy escuchando una de Led Zeppelin que ha sonado en la radio esta mañana: Stairway to heaven. Es bastante larga pero para estos momentos en los que no te concentras mucho en la música está bien, porque la melodía es bonita.
Bueno, a parte de música, es Jueves por la noche! Y mañana será Viernes :) Esta semana se me ha pasado rápido. El sábado espero ir al mítico Rio Shopping, al que está tan de moda ir estos días, puesto que es un nuevo centro comercial aquí.
A parte de eso, quiero unas Doc. Martens!!!! Las quieroo!! Son caras, pero seguro que me gustan bastante y las llevo mucho. Pero no quiero unas rosas, rojas, blancas o de colorines, quiero unas clásicas que me lleguen hasta la rodilla al menos y sean marrones con cordones negros o azules con un estampado de la bandera de Inglaterra en la suela.
No sé que más decir... Ah sí! Una cosa... A ver... ¿Por qué la gente se inventa cosas? ¿Por fardar?¿Aburrimiento?¿Para ser más popular?¿Para recibir más atención por parte de los demás?¿Para fingir que tienen admiradores/as que no tienen? Eso es todo lo que tengo que decir respecto a ese tema.
Otra cosa, ''amigas'' que te joden un poco. Bueno, si te joden un poco (a lo mejor un poco mucho) no son dignas de llamarse amigas. Estoy ahí para escuchar, claro que sí, pero después se inventan cosas y me lían... Dios! No ha pasado nada, pero puede volver a ocurrir...
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario