-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 21 de mayo de 2012

3 deseos

Holaaa!!!
Hace días terminé de leer un libro que...me gustó, sí, estuvo bien. Tampoco fue un libro para tirar cohetes peroooo...tenía su encanto (por así decirlo). Este libro se llama 3 deseos y la escritora es Jackson Pearce. Aquí tenéis la sinopsis del libro (a ver si os atrae XD):
 Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Bien, ya he dicho lo primero, vayamos con lo segundo. No sé que hice para llegar a una página web (creo que estaba buscando cualquier cosa del libro de Jackson Pearce...) pero me gustó algo que vi en ella: unos libros. Como me interesaron estos libros decidí indagar y encontré un blog donde venían los dos libros (pues es una saga) con su sinopsis. Me gusta lo que he leído y quizá los busqué en alguna librería o los encargue. Aquí tenéis el link al blog: (clickead en el icono)
 (Que original ¿eh?)

 A veeer...¿qué era lo siguiente? ¡Ah sí! Este fin de semana he visto dos películas en mi móvil: El número 23 y La posesión de Emma Evans. Uuuuuuuh... Han estado bien, aunque la de Jim Carrey (el nº 23) me gustó más. Da un poco de...repelús esta película. Habla del número 23 y el protagonista se pone a hacer cuentas y todo le sale 23 o 32 (que es el 23 invertido y que lo llaman el azar o algo así). Después, y también mientras veía la película, me puse a pensar y a hacer cuentas y casi todo me daa 23 :O Pero no todo, lo cual me indica que eran coincidencias. Aunque, la verdad es que mi cumpleáños es el 23 de diciembre... Lo cual si lo pensabas mientras veias la película te daba un poco de ''cosilla'' XD. A mí me gustó la película y también me parecía raro que Jim Carrey no me hiciera reir, aunque ''encajaba'' en el papel. La otra película, la posesión de Emma Evans, no estuvo mal; he visto películas de exorcismos mejores que esta. No me llamó mucho pero tampoco era penosa XD. Es simplemente una posesión causada por la propia chica, porque se ve que... no lo voy a contar porque si no os fastidiaría un poco la película (no es algo imprescindible perooo...aha aha, ya me entendéis ¿o sólo me entiendo yo? :O).

Ya me he acordado de lo otro que quería decir :)
MrCurricé, si te gusta subscríbete! XD
El otro día empecé a ver vídeos del hermano de Jpelirrojo (mrcurrice en youtube). Están bien, hace tonterías, como todos y como yo XD, y me hace reir. No tengo mucho más que decir sobre este tema.
Esto es to esto es to esto es todo amigos XD
ChAooo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario