-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 9 de mayo de 2012

WingShoeees!

Holaaa!!!
El otro día estaba viendo el vídeo de Live my life de Justin Bieber ft. Far East Movement (y en otra versión sale LMFAO también). En el vídeo, uno de Far East Movement lleva unos zapatos super chulos! Los vi y me dije: tengo que comprarlos. Aquí al lado hay una foto de los zapatos para que veais como son. Son de Jeremy Scott y tienen la bandera americana: en un zapato las estrellas con el fondo azul y en el otro las rayas rojas y blancas. Yo creo que me vería ''fly'' con esos zapatos ¿no creéis?
Cuando buscaba una imagen en google de los zapatos, he visto otros que también están genial, pero estos de tacón. Mirad:
¿Qué os parece? A mi me gustan pero ya es algo más atrevido. Escribid un comentario diciéndome qué os parecen los zapatos por favor, me haríais un gran favor, en parte porque sería la primera vez que tengo comentarios que no son míos XD.  Por cierto, estos zapatos creo que son de Alexander McQueen. He entrado en la web de este diseñador para buscar los zapatos ero no los encuentro, si alguno de vosotros los encuentra, que no creo ni que os molestéis en buscar la web de este diseñador, que me diga la dirección de la página web en un comentarioooo!! 

Bueno, aquí os dejo el video en que vi los zapatos de Jeremy Scott:
Esta no es la versión que me gusta más pero está bien.

ChAooo!!!







2 comentarios:

  1. Me he pasado como hora y media buscando las zapatillas, y son de adidas y diseñadas por Jeremy Scot. Se llaman las ADIDAS JS WINGS, y no creo que te las compres por que cuestan 200€, pero, si quieres gastarte tanta pasta, abajo te dejo el link:
    David(el de 2ºESO)
    http://www.adidas.es/Jeremy-Scott-Wings-2/V20699_610,es_ES,pd.html?cm_mmc=AdieFeeds_GPS-_-Hombre_Calzado-_-adidas_Jeremy_Scott_Wings_2-_-DA531_V20699&cm_mmca1=ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja okkkk, pero si cuando yo lo miré eran 99$!! es imposibleeee :O

      Eliminar