-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











martes, 29 de mayo de 2012

SUMMAAAH!

Holaaa!!!
SUMMERTIME!! Aunque antes tengo unos cuantos exámenes pendientes... :S Vaya vaya, parece que Carlita no va a viajar a niguna parte este veranitoo... O eso pienso perooo si las cosas dan un giro y apruebo todos los exámenes...ME IRÉ A NUEVA YORK!! Espero aprobar... Las mates me preocupan, siempre me han quedado para Septiembre :( Hoy he hecho ese examen y buenoo... que sea lo que Dios quiera.
Cambiando de tema, tengo una amiguita que también tiene un blog, aunque no es muy similar a este. Se llama Labios de fresa y es muuuy bonito y se nota que está enamorada, o eso creo yo. Esperemos que esta relación dure mucho y así se podrá ir de viaje esta amiga mía! XD Eso no lo habréis entendido ya que es una cosa confidencial :P Ojalá yo encuentre el amor algún día porque por ahora... los sentimientos no han aflorado o, poniéndonos sabioncillos, mis átomos no han tenido ninguna reacción química con los de otra persona todavía...Jijiji. O a lo mejor sí ¿quién sabe? Sólo yo lo sé! Quizá este verano, maybe next winter, a lo mejor en primavera (que es cuando ''afloran los sentimientos''...tonterías)... No sé, ya llegará cuando tenga que llegar.
La cuestión es... ¡¿POR QUÉ NADIE COMENTA?! Es que es: entro en mi cuenta, veo las visitas de este blog, vale, bien, unas cuantas peroo...nadie comenta!! Y me haría mucha ilusión si de vez en cuando hubiera algún comentario en alguna entrada, de verdad, lo prometo, en serio. Sé que ignoraréis lo que acabo de decir y que en cuanto hayáis mirado cómo es mi blog daréis a la X que se encuentra o arriba a la derecha o en alguna pestaña así que... 0 coments forevah!


Esto es un rap que se me ha ocurrido en el momento, no lo tenía planeado simplemente es aburrimiento:
Bueno, veamos ¿0 comentarios?
No es nada nuevo, ya me voy acostumbrando.
Me mola escribir, aunque sean tonterías,
me gusta contar cosas, si puedo todos los días.
¿Egocentrismo? Para nada, para eso ya están otros,
 simplemente me entretiene contaros cosas a vosotros.
No espero que os interese ni pizca de lo que digo
pero a mí me hace gracia y espero que os pase lo mismo.
Si algún día os aburrís y necesitáis expresaros,
usad el blogger y escribid ¿que más da? No es NADA caro.
Esto me sirve también para poder recordar:
canciones, momentos y más cosas que pasarán.
No digo nada más respecto a esta 'afición',
así que un besazo 'muack!' y os invito a leer MI BLOG!!


ChAooo!!!









2 comentarios:

  1. jajaj tu rap rapidillo:)
    que graciosillo
    hoy estamos de relax
    al no tener ni un xamen mas,
    bueno uno si, que se me olvidaba
    pero es de un libro que ya leido estaba,
    frankestein buh
    que miedo da ee tu!!
    (estoy loca)

    ResponderEliminar
  2. MUAHAHAHHA Creo que ya se lo que hay que hacer para publicar los comentarios!

    ResponderEliminar