-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











martes, 22 de mayo de 2012

Daft punk :)

Holaaa!!!
Hoy, como me aburría en el colegio, decidí mirar unos vídeos y hacer lo que había en esos vídeos (no es una buena explicación de lo que quiero decir pero bueno). Ahora lo entenderéis, aquí tenéis los vídeos (el primero es el que estoy practicando):
(Cuesta eeh?? El principio no pero lo demás...)

(Este ya paso de hacerlo porque para eso necesitaría una pareja...)


La canción es de Daft Punk y se llama Harder, better, faster, stronger. Kanye West tiene una canción en la que utiliza parte de la canción de Daft Punk, se llama Stronger. Hay otra de Daft Punk que se llama Technologic, que también hay un vídeo con manos en el que hacen lo mismo que el primer vídeo que he puesto (es jodío jodío XD).

Eso es todo por hoy chavalines, tampoco es que vaya a pasar mucho en un día...

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario