-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 13 de mayo de 2012

Alucino!!!

Holaaa!!!
Bueno, bueno, bueno... El otro día, como cualquier otro, decidí coger el móvil y hablar con una personilla. Al principio todo iba bien pero... oh no! Las cosas dieron un giro! Esa personilla decidió jugar a un juego que un amigo suyo le había dicho. Se trataba de preguntar algo y que la respuesta fuera un número del 1-100. Al principio las preguntas fueron graciosas/bromistas/fáciles... Pero, ¿qué pasó? Esa personilla decidió preguntar algo que acabaría mal. La pregunta fue la siguiente: ¿Cuántas veces te has enamorado? Yo me quedé como... ufff, ¿qué respondo? ¿La verdad? SÍ! Mierda no sé cuántas veces me he enamorado XD Le respondí que no estaba segura de lo que sentía, cosa que era verdad. Y ahí ya empezó a arder la cosa... Las cosas se pusieron feas, muy feas. Vamos que discutimos; discusión por aquí, discusión por allá, que si fui yo, que si fue él, que si no le quería, que le hago mucha pupaaa... NO NO NO! No es normal! Deberíais leer la maldita conversación, yo la he releído y... la verdad es que no me pareció normal y me reí en algunos momentos. La verdad es que no me importa mucho esa conversación porque es RIDÍCULA! No voy a hablar más de este tema peeeeeeeeeero la conclusión que saco de esa conversación es... TAMOS LOKOOOOS!!! XD
Bueno, ahora pondré a continuación unas canciones que me gustan en estos momentos:
-Proyecto Uno: El tiburón
-Guns n' Roses: Knocking on heaven's door
-Jason Walker: Down
-Kevin Roldan: Macatraca

Eso es todo amigooos!!
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario