-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 12 de junio de 2011

¿Has pensado alguna vez en dejar de vivir aquí arriba y empezar a vivir aguí abajo?

Holaaa!!!
Por si os suena la frase, la he sacado de la película ''8 millas'' de Eminem (que por cierto, me encanta). Bueno, aquí voy a escribir lo que pienso sobre lo que me rodea.
A veces quiero mandarlo todo a la m****a, simplemente porque estoy harta de la gente. No quiero que la gente que lea este blog piense que estoy lokaaa... Si lo piensa, que se fastidien (por no decir otra cosa), si no les gusta, que no lo lean y punto! Así que si no te gusta este blog, arriba a la derecha hay una cruz para cerrar esta página, solo tienes que pulsarla y dejaras de leer esto, ok? Espero que me hagas caso, y si no lo haces, no me juzgues por como soy.

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario