-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 4 de junio de 2012

4 de.. JUNIO!

Holaaa!!!
Ya es Junio caxiiisss! Y como es Junio, hace calor, duermo la siesta y me despierto a las 5, entra melancolía por los otros años (ya que es el último año que paso en este colegio...).
Acabo de ver a Justin Bieber en el hormiguero y, tengo que admitir que este chico me mata! Es mi debilidad! XD Parece penoso (para vosotros lo será seguramente) pero es que es así, no puedo evitarlo, el chico me atrae jaja.
Cambiando de tema, hoy he visto una película: Diario de un skin. Es española, vale, no me suelen gustar las españolas pero hay varias que sí y esta me ha gustado. Está basada en hechos reales, concretamente, en el libro que se titula igual que la película. El autor utiliza un seudónimo para que no se conozca su verdadera identidad, ya que recibe amenazas de muerte. Quiero ver más películas de este tipo como This is England y Hooligans (Stand your ground). La de Historia Americana X ya la he visto 4 veces, pues me gustó mucho.

Bien, otro tema: música.
Hay dos canciones que no paro de escuchar:
-Me pones tierno de Rasel y Carlos Baute
-Mil Razas de Rasel

A parte, ahora estoy escuchando canciones de amor que no sé por qué me emocionan y me dan ciertas ganas de llorar aunque no se me humedezcan del todo los ojos. No lo entiendo, será el mensaje de las canciones... Ni idea.

Bueno, eso es todo  por hoy caxiiss!
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario