-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 9 de mayo de 2012

Películas vistas y raps escritos

Holaaa!!!
Voy a poner algunas cosas extra del viaje a Canadá (2 entradas más abajo).
Primero, las películas que ví en el avión:
No me acuerdo de cuáles vi en el de ida y en el de vuelta pero da igual. La que vi fueron: Noche de año nuevo (o algo así), los descendientes, Johnny English, misión imposible y el protocolo fantasma, un poco de happy feet 2, un poco de alvin y las ardillas 3 y un dios salvaje.
Empecemos por la primera: Noche de año nuevo. No la vi entera porque me dormi en algunas partes pero lo que vi no me gustó mucho. Me pareció que iba a ser más divertida pero no me gustó...

George Clooney en Los
Descendientes

La segunda: los descendientes. Esta no estuvo mal, no me aburrí mientras la veía (no como con la de Noche de año nuevo). No sé si recomendarla porque tampoco es que me llamara mucho la atención pero para verla en un vuelo aburrido de 10 horas está bien XD.
La tercera: Johnny English. Esta ya la había visto en el cine pero como no tenía otra cosa que hacer la vi otra vez. Es divertida y perfecta para verla después de ver una peli de miedo XD Que no quiere decir que la haya visto después de ver una de miedo, simplemente me parece que es así.
La cuarta: Misión Imposible (4 creo que era). Esta también la había visto en el cine ya, pero me gustó y, al igual que con la de Johnny English, no tenía otra cosa que hacer. Es larga pero está bien. Tom Cruise está guapo XD (Eso es solo una opinión extra jaja).
 La quinta: Happy Feet 2. ¿Quñe queréis que os diga de esta? XD Pues no me gustó mucho la verdad. Creo que la primera estuvo mejor. No puedo decir mucho más...
La sexta: Alvin y las ardillas 3. No vale la pena. Lo han fastidiado al hacer la tercera. La uno estuvo genial, la dos no estuvo mal ya que habían nuevas ardillas pero la tercera ya cansa... Eso sí, el chico (que sale en la serie de Earl, no sé como se llama en la realidad ni en la peli) sale mejor en esta película.

Un dios salvaje
 La séptima: Un dios salvaje. Buenooo, buenooo. Esta es un poco rídicula pero a mí me gustó y me hizo reír. Toda la película transcurre en la misma escena: un piso. Va de que un niño se había peleado con otro y los padres se han reunido en el piso de los padres del niño que ha sido pegado. Empiezan a echarse la culpa mutuamente, uno de los padres no para de coger el teléfono por motivos de trabajo, el otro padre había dejado a un hamster abandonado el día anterior... Cosas ridículas que les hacen parecer mas niños que sus hijos. Es una película divertida, a pesar de que no salen del piso en toda la película.

Ahora hablaré de los raps, tampoco hay mucho que decir. En el viaje de vuelo hacia Frankfurt escribí 2 raps. Uno dedicado a alguien y otro que habla sobre mí. No los escribiré aquí ni tampoco hablaré más de ellos. Son solo un comienzo y quiero escribir alguno en inglés, pero en inglés será difícil porque no domino tanto el idioma aunque una personita de Canadá me dio una página web para ayudarme un poco en las rimas y supongo que tendré que usarla...


De izqda. a dcha.: Katniss, Peeta y Gale
 La última cosa: Los juegos del hambre. Vi la película en el cine pero no me he leído el libro... Me estaba leyendo uno de Victoria Holt así que no creo que me leyera este. Estuvo muy bien la película y tiene un mensaje político muy fuerte. La recomiendo y seguro que los libros estarán mejor. Para los que os guste leer, leed  los libros primero, para los que no, id a ver la película. Por cierto, el que hace de Peeta, Josh Hutcherson, me encaaanta! Sale guapísimo y es tan tieerno...(en la peli). El que hace de Cato también es mono, al igual que Gale (Liam Hemsworth). La verdad es que han elegido a chicos bastante guapos para la película y es difícil decir quien estaría mejor con Katniss (al menos a mí me parece decir cuál de los dos debería estar con Katniss)...
Bueno, eso es todo!

ChAooo!!!

(Ain't no party like a chicken party cos' a chicken party never stops!-Annoying Orange)

No hay comentarios:

Publicar un comentario