-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 23 de mayo de 2012

Mieeeerdaa de examennn

Holaaa!!!
AAAAAAAAAAAAH!!! Educación Física... una asignatura cuya teoría es ridícula ¿a que sí? Pues mañana tengo examen y tengo que estudiarme las malditas medidas de un campo de bádminton, tenis y yo que sé más... THAT'S NOT OK!!!!!! ITS RIDICULOUS!!! ISN'T IT?

Cambiemos de tema.... EL NÚMERO 1!!! ESTA NOCHE! Quiero que gane Garson... Ese tío me encanta :) Cuando interpretó la canción Sweet Dreams ... Lo hizo genial, me dejó patidifusa... No, no me dejó patidifusa pero me quedé :O

Bien, otra cosa: new songz!
A ver, las canciones no son nuevas del todo peeero son más nuevas que Grease así que cuentan como nuevas XD. Las dos canciones que me he descargado y que suenan en mi móvil son: Mirror de Bruno Mars ft. Lil Wayne y Right by my side de Nicki Minaj ft. Chris Brown. La primera me gusta más, de la segunda lo que más me gusta es el rap de Nickiiii.

Creo que eso es todooo amigossss :) AH! Una cosa más, ya sé hacer lo de las daft hands!!! Y con doble velocidad!! Jijiji... Es algoo...penoso? Bueno, a lo mejor sí pero es que...jolines, me aburría y me hacía gracia aprenderlo.

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario