-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 12 de junio de 2011

Un pensamientoooo...

Holaaa!!!
Bueno, aquí solo voy a escribir sobre unas cosillas que pienso... No quiero ofender a nadie.
A ver, que hay amigas que dicen tener una vida peor que la tuya, pero hay veces en las que tú envidias esa vida (solo por momentos). Bueno, tengo una amiga que a veces lo pasa mal por problemas familiares y demás, y esos problemas los tiene cada día, porque casi todos los días me lo dice. No voy a dar más pistas de quién es esa persona, aunque la gente que la conoza ya sabrá quién es... Después tengo otra amiga que dice tener problemas pero yo no los ''veo''. Puede que tenga problemas con su 'lokura' (XD) pero familiares y demás, no creo... Y bueno, después está mi vida, que es horrible en unos momentos y fantástica en otras. A veces siento que me quiero suicidar, pero no tengo el valor de hacerlo, supongo que será porque no tengo suficientes razones... Entonces es cuando pienso que habrá más gente en la misma situación que yo y que otros tendrán problemas mucho más graves que los míos, aunque hay un diferente punto de vista para cada persona y eso afecta a las acciones que cometan y a lo que piensen de sus problemas.
Bueno, aquí acabo con mi reflexión o mejor dicho pensamientoooo... jaja :P

ChAooo!!!




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario