-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











martes, 14 de junio de 2011

MAY I CRASH UR PARTY?

Holaaa!!!
Tomorrow, examen DIFÍCIL!! Sé que no aprobaré (como todos los años) pero voy a intentarlo...
Weno, a una amiga y a mí se nos ha ocurrido una idea: componer una canción. Ésta irá sobre lo que pone en el título: PARTY CRASH. La idea no nos ha venido así como así, ha sucedido algo para que se nos ocurriera... No lo mencionaré porque hay posibilidades de que la persona a la que afecte se entere de ello :P. Y con esto digo que hay gente muy idiota alrededor mío. No menciono a nadie, pero algunas personas saben a quien/es me refiero...
Bueno, aquí hay una canción que me gusta (no es nada nueva, lo advierto):
Missy Elliot-Lose Control

Y, bueno, aquí hay otra canción de la que me gustaría saber a qué estilo pertenece:
Ida Corr vs Fedde Le Grand-Let me think about it (Creo que es House pero no estoy segura ;) )


Si sabéis a qué estilo pertenece, comentad y decidlo. Dudo mucho que en este blog vayan a haber alguna vez comentarios porque nadie lo verá, pero me divierte y me entretiene.

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario