-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











martes, 28 de junio de 2011

LLEGÓ EL VERANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Holaaa!!!
Ha llegado el verano, bueno, hace días, pero es que hace mucho que no me conecto ni a blogger, ni a tuenti, ni a facebook... Entonces... LOL jaja. He escuchado varias canciones estos días, puede que viejas, pero me ENCANTAN. Estas son:
RIO-Like I Love You, Chino y Nacho-Niña bonita, Wisin y Yandel-Ahora es (Anoche soñé contigo), Junior Senior- Move your feet, Justin Bieber ft Sean Kingston-Won`t Stop, Justin Bieber ft Chris Brown-Next 2 you...
Me encantan todas esas. Y, bueno, todavia no he leido Profecía, jeje, no me ha apetecidooo... Tampoco he visto Death Note... Bueno, ya me pondré al tanto.
El otro día vi una película llamada  Dos Rubias de Pelo en Pecho (White Chicks), sé que es vieja pero no la había visto antes y me reí bastante, os la recomiendo después de ver una película de miedo. Para ver el trailer clickead en el nombre de la película (más arriba y está en inglés, sorry...).
Y ya que estamos con películas, recomiendo esta: Historia Americana X (American history X). Va sobre los nazis y esas cosas, está realmente bien, a mí me encantó. Si queréis ver el trailer clickead en el nombre de la película (más arriba y en inglés, sorry otra vez...).
Os deseo un feliz verano a todos!!! A los HATERS, a las BELIEBERS, WHATEVER!!! ROFL
jaja

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario