-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 15 de junio de 2011

DEATH NOTE ONLINE

Holaaa!!!
Bueno, gracias a una amiga, no voy a necesitar youtube para ver death note, porque hay una pagina en la que lo puedes ver online y está perfectamente ordenado. Aquí os pongo la página, también podéis ver mas series ''anime'' :P :

Clickead aquí para ver la página principal

Clickead aquí para ver la página en la que están los capitulos de Death Note

También podéis ver otras series y no os preocupéis por el dinero, porque es gratis. Eso sí, en la página principal creo que pone algo de descargar(normal/premium), no es necesario.

Y, bueno, solo me falta darle las gracias a esa amiga que me ha dado esta página para ver más cómodamente esta serie.(GRACIAS) La ha visto entera y yo ya me he enganchado!! Claro que ahora no la puedo ver porque estoy en examenes globales... :( Pero ya la veré...

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario