-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 12 de junio de 2011

EXAMENES FINALES VS. TATUAJE

Holaaa!!
Veréis, como todos los que me conocen saben, ODIO LOS EXAMENES FINALES!! , los de todo el curso. Hay una amiga que estoy segura de que no quiere que apruebe, la razón es que me ha dejado un libro llamado ''TATUAJE'', estoy super enganchada y cada vez que mi madre no está para vigilarme, o me pongo a leerlo, o escribo aquí. Me odio y la odio a ella (pero con cariño). Por una parte le agradezco que me dejara el libro pero por otra LA MATOOOO! Bueno, aquí aprovecho también para hablaros sobre ese libro.
 Me encanta! No sé qué está mejor: Tatuaje u Oscuros...
Aquí tenéis información sobre el libro (lo que viene detrás del libro):

Álex tiene 16 años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de sus padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos.
Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín, también autores de La llave del tiempo o El secreto de If.
Os lo recomiendo a todos los que hayáis leído Oscuros y os haya gustado.

Bueno, espero aprobar los exámenes!!!

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario