-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 12 de junio de 2011

CÓMO SER EMO

Holaaa!!!
Os doy un enlace para saber cómo ser emo. Clickead en el icono:

Ahí tenéis la página. Sin embargo, me gustaría decir algo. Ser emo no se aprende (supongo), yo creo que se nace y se va siendo emo poco a poco. No puedes un día llegar y decir ''Quiero ser emo'' como si nada, no, yo creo que para ello debes haber sufrido o algo que te haga tener sentimientos oscuros... Yo no soy emo, lo admito, me gusta ese estilo, pero a veces soy demasiado feliz como para serlo. Por eso, no lo soy y les digo a todos los que no lo sean y que quieran serlo que, antes de hacerlo, piensen en las cosas que le hacen tomar esa decisión. Si son razonables, puedes serlo, si no lo son, no tiene sentido serlo... Después están los góticos, con un alma más oscura (supongo). Eso es algo diferente. No solo porque te guste la ropa negra, las calaveras, la muerte, etc. tienes que ser gótico. Yo creo que para serlo, también debes sentirlo, debes sentir que eres una persona oscura y los demás deben verte como tal.
Bueno, aquí acabo mi ''charla'' sobre ''emo'' y ''gótico'', y, bueno, espero no ofender a nadie ni nada por el estilo, solo es lo que pienso...
 (Victoria Frances)

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario