-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 23 de octubre de 2011

Víctima del desamoooor! XD

Holaaa!!!
¿Os suena el título de la entrada? A lo mejor no, porque la canción a la que pertenece es vieja pero me encanta: Embrujada - Tino Casal. A lo mejor no os gusta, y es raro que a mi me guste una canción española y además antigua... 
Bueno, también hay otras cosas a las que tengo que referirme...
Primero, quiero muchísimo a todas mis amigas (EEAU).
Segundo, quiero con locura a JC! XD
Tercero, el otro día vi la película ''Nunca juegues con extraños''. Estuvo bien, me gustó, podría haber segunda parte...No se si la hay XD.
Cuarto, Halloween se acerca! Y los problemas que me ha traído, y DIOS quiera que no me traiga más problemas.
Quinto, http://www.estasmuerto.es/, está bien, te dice cuándo y cómo morirás...No sé si debo creérmelo XD.
Sexto, tengo sueño.
Séptimo, me voy a la cama XD

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario