-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 19 de octubre de 2011

3 SIGLAS

Holaaa!!!
3 SIGLAS: RAP!
R= revolución
A= actitud
P= poesía
Esto sale en una canción de Nach (rapero español) llamada ''3 siglas''. Me he enterado hoy de esto y me parece una buena conclusión.
Bueno, quería decir que estoy escribiendo un rap, tipo Eminem, y bueno, va dedicado a alguien...Esa persona me cae mal, no voy a decir quien es porque después empieza la gente a hablar y a hablar y no quiero que eso pase... No se si me paso insultando a esa persona o no, pero es  básicamente lo que siento. No voy a poner la canción aquí, al menos mientras no esté acabada. A lo mejor me lleva algún tiempo acabarla, pues es difícil hacer que un rap esté bien... A lo mejor cuelgo un
vídeo rapeándolo, quién sabe, porque no es lo mismo escucharlo que leerlo. Es lo que pasa con algunos raps como ''Teleamigos'' y ''Ven, fóllame'' de Día Sexto (sé que he mencionado estas ''canciones'' antes pero no salen de mi cabeza). Bueno, creo que eso es todo lo que tenía que decir. Ah! Y que Halloween está al caeeer... No sé que haré, me gustaría ir al cine a ver una película que estrenan este viernes: La cosa. Aunque ya he ido demasiado al cine estos dos meses, demasiado... Bueno, eso sí que es todo XD.
ChAooo!!!
OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario