-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 6 de octubre de 2011

Annoying levitation music!

Holaa!!
A ver si me acuerdo de lo que quería poner XD. Bien, primero, presentaros a ''Annoying Orange'' (si no le conocéis ya). Aquí teneis uno de sus videos más conocidos: Annoying Orange: Wazzup. También está Fred, más conocido que la naranja agobiante (creo), aquí tenéis uno de sus vídeos: Fred goes swimming. Todo está en inglés y es un poco difícil entenderle debido a que habla muy rápido y con una voz de pito. Pero vocaliza bien asi que si sabes el suficiente inglés como para sobrevivir en Estados Unidos durante un día, lo entenderás. Después está The Key of Awesome, hacen parodias y más. Aquí tenéis un vídeo: Sleep on you. Hay un vídeo de Daneboe (el mismo creador de Annoying Orange) sobre unos chicos poniendo caras feas: Scariest Demon Face Ever!


Bien, ya hemos acabado con la parte del título en la que pone ''Annoying'', ahora vamos con la parte ''levitation''. Sé que parezco una loca diciendo esto pero, ¿creéis en la levitación? Alguien me ha dicho que es TOTALMENTE imposible. Pero bueno, quiero creer en algo que pueda NO ser real. No insistiré con esto de la levitación, pero no hace daño a nadie intentándolo. En fin, eso era todo lo que quería decir sobre la levitación.

''Music''. Hay muchas canciones que me gustan y que pasan en este momento por mi cabeza, como la de:
Fuego ''Una vaina loca'', Juan Magan ''Ella no sigue modas'', Jason Derulo ''Don't wanna go home'', Beyoncé ''Run the World (Girls)'', New Kids on the Block ''Summertime'', Backstreet boy ''Everybody'', The pretty reckless ''Make me wanna die'' y ''Miss Nothing'', die Atzen ''Disco Pogo'', David Guetta ''Sweat''... Podría seguir pero esas son las principales que me vienen ahora a la mente.

Bueno, creo que ya está todo lo que quería decir...

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario