-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 20 de octubre de 2011

Un poco de música y angelitos cantando...

Holaaa!!!
Primero, un vídeo de uno haciendo beatboxing, me encanta el beatboxing y me encantaría saber hacerlo:
Segundo, este vídeo no se parece nada al anterior. Me encantan las voces de estos dos niños/as (no tan niños/as). El chico quizá lo conozcáis, es Jean-Baptiste Maunier, de Los Chicos del Coro. La chica no la conozco, se llama Clémence. Aquí tenéis el vídeo:

Bueno, por último, unas canciones que me gustan: Cee lo Green-Cry baby (en el vídeo de la canción sale el antiguo Steve Urkel), Scorpions-Still loving you (enamorada de esta canción aunque no tanto como de otras cosas XD) y Scorpions-Winds of change.

Eso es todo,
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario