-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











viernes, 21 de octubre de 2011

No mucho que decir...

Holaaa!!!
Ayer vi una parte del hormiguero que me encantó, es sobre el beatbox. El chico se llama ''Lytos'', aquí tenéis la página: El plan B-reto el hormiguero. Ayer intenté encontrar el
vídeo pero era demasiado pronto y no lo encontré pero encontré otro, que es el que hay en la entrada anterior.
Después, hay tres canciones que me gustan, las tres las he descubierto hoy (me las han enseñado):
-Sean Paul ft. Alexis Jordan-Got 2 luv u

-Beyoncé-At last (originalmente cantado por Etta James) Si queréis ir directamente al momento en el que canta id al minuto 1:33.

Después, un vídeo de una canción de El fantasma de la ópera (The phantom of the opera)  cantado por Nightwish (un grupo de música gótico), a mí me gustó mucho:

Y, por último, una canción de las Dixie Chicks, ya la conocía desde hace tiempo pero me a venido ahora a la memoria, se llama ''Not ready to make nice''. Tiene una ''historia'' esta canción, no me acuerdo cual era pero la tiene:

Y, bueno, eso es todo...
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario