-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 19 de septiembre de 2011

TE QUIERO!!!!

Hola!!!
Esto es sólo para ti y espero que te guste:

¿Sábes que te quiero
 y que nunca te dejaría ir?
¿Sabes que eres lo mejor
que hasta ahora me ha podido ocurrir?

¿Sabes que te echo de menos
cuando tú no estás aquí?
Yo te digo que te quiero

y tú dices que tú más a mí.

Por mí eres bloggero
y todo me lo dedicas a mí.
Que sepas que me encanta
y que me gusta TODO de tí.

Quiero decirte algo
ahora que tengo la ocasión
y es que tú tienes la llave
para entrar en mi corazón.

Te pedí disculpas
como unas mil veces
sobre lo que debería haber pasado y no pasó
ese martes de septiembre.

Y con esto acabo
diciéndote que te quiero
y que cuando estás conmigo
desearía darte mil besos!!

Espero que no haya parecido muyy... nosee XD
TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Es Increible... Eres Increible :)
    Es lo mas bonito que me han dicho en mi vida... Yo si que te quiero :) No me parece muy cursi xD Aunque no te lo creas yo soy un chico con sentimientos y que le gusta expresarlos xD
    TE QUIERO

    ResponderEliminar