-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











viernes, 2 de septiembre de 2011

SOLO QUEDA UNO...!!

Holaa!!
Solo queda un examen (recuperación) pero es el peor...en mi opinión. Bueno, ayer no conté algunas cosillas... Como que he visto la película de ''Historia Americana X'' como...¿4 veces? Sí, creo que eran 4... Después, bromillas por tuenti...Raras pero diver. Bueno, he visto un montón de películas: IT, THE ROOMMATE, PESADILLA EN ELM STREET (una vieja), EL GRITO 1, EL GRITO 2, RESACÓN EN LAS VEGAS 1 y la 2, etc. Tengo ya como 20 pósters de JB en mi habitación. Uno de ellos es un retrato por Jonathan Wood. Bueno, qué más puedo decir, el Barça sigue ganando y los fans coleando, Beyoncé está embarazada, esta noche aquí en mi ciudad hay concierto de Sergio Dalma y mañana, de Juan Magan. No sé si iré porque la verdad es que ninguno de los dos me gusta mucho. No sé qué más contar, bueno, las playas de la costa brava son preciosas y voy a veranear por allí todos los años y hay muchos extranjeros... Eso no era muy necesario decirlo pero por añadir algo más, no pasa nada.
ChAoo!!

(aburrimiento=falta de diversión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario