-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 7 de septiembre de 2011

FIESTAS!!! y poco más...

Holaa!!
Ayer fui a casa de una amiga a dormir, y por primera vez, me lo pasé bien por el centro de noche! Hoy, no he hecho gran cosa: ir a pasear por el pueblo y ver correr a los toros... Aish, me encantaría tener una peña pero parece que nunca la tendré, lo que pasa es que la gente me cae mal (la de mi pueblo). Queda menos para que empiecen las clases...Ojalá pudiera dormir todos los días a la hora que quisiese... Es una de las mejores cosas del verano. Sinceramente, el verano que viene espero que sea mejor que este, aunque este no ha estado mal pero podría haber sido mucho mejor. Creo que fue el martes cuando fui al conservatorio para informarme sobre las clases de canto. Para ello necesito tener 16 años y hacer unas pruebas para entrar en la clase de canto... No es fácil, no, no es como una simple clase de canto a la que vas por hobby o gusto, no, es más parecido a una carrera. Debo ir en serio con ello y esforzarme, el canto de verdad me gusta y sé que podré alcanzar mi meta. Si acabo el curso adecuadamente podré tener un título que me abrirá varias puertas. Durante el curso deberé aprender 4 idiomas: francés, italiano, alemán e inglés. ¿Inglés? Dominado. ¿Alemán? Estoy en ello. ¿Italiano? Mi madre me puede ayudar. ¿Francés? Tendré que ir a clases... No sé si debo emocionarme o asustarme por esto, me gusta pero a la vez tengo miedo de no poder pasar las pruebas, creo que tengo buena voz, pero no sé si será suficiente. Eso sí, necesito ir a clases de solfeo para mejorar mi lectura de notas y esa clase de cosas... ¡Hay tanto por hacer antes de los 16! Veré si lo puedo lograr y espero esforzarme en ello y que me guste lo que hago.
Cambiando de tema, me he creado una cuenta en desmotivaciones: ya he subido un cartel, tiene algo que ver con saw y trident senses mega mystery. Mi cuenta es ''vplmlftm'' por si algún interesado (dudo que haya alguno) quiere buscarme. Este año, espero ir al salón del manga, quiero comprar tantas cosas de death note... Aquí tenéis una página por si queréis ver los productos que mas o menos podréis comprar: (clickead en el icono)



Bueno, en fin, eso es todo.
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario