-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 1 de septiembre de 2011

FIN DE VERANOOO!! VUELTA A LA PESADILLA...

Hola!!
Hace tanto que no escribo aquí...Pero supongo que a nadie le importará porque nadie lee esto LOL. Bueno, el verano ha acabado y toca volver a clase. Mañana, recuperación de matemáticas y el lunes, de física y química. Son solo dos, pero también son las más puñeteras (para mí). Hay muchas canciones nuevas que me encantan, como ''Tonight Tonight'' de Hot Chelle Rae, ''Backseat'' de New Boyz ft The Cataracs y yo que sé más...
Una de mis preferidas y que creo ya me sé es ''Look at me now'' de Chris Brown ft. Busta Rhymes y Lil Wayne. También está el grupo The Wanted con su ''Glad you came'' que me encanta. De Alemania, ''Disco Pogo'' de Die Atzen, es vieja ya pero el otro día en una disco de la playa la pusieron y me gustó. La que más ''Party Rock Anthem'' de LMFAO, también ''Miami 2 Ibiza'' de Tinie Tempah ft Swedish House Mafia. Hay otra canción que creo que se llama ''All my people'', no me acuerdo quien la cantaba. Cómo no, David Guetta y Snoop Dog con ''Sweat''. The Pretty Reckless ha empezado a gustarme con su ''Make me wanna die''.  Seguramente hayan muchas canciones que me gusten y que no voy a mencionar porque sino no acabría nunca de escribir. Pero una si que tengo que mencionar: ''Higher'' de Taio Cruz y Kylie Minogue. La recordaré por una razón que no puedo explicar.
Dejamos la música y pasamos a otras cosas diversas. Fui al AquaPark de Ampuriabrava. No es tan grande y divertido como parece pero si vas bien acompañado, puedes pasar un buen rato. Si tuviera que elegir entre este verano y el del año pasado, eligiría el del 2010 pero la música de este realmente me encanta y yo...VIVO POR LA MÚSICA.  Di un pequeño concierto a mi familia cantando ''Best thing i never had'', ''If i were a boy'', ''Super Bass'', ''Look at me now'' y más... Como siempre, les encantó. A ver si en vez de en casa doy un concierto en público LOL.
Fui al cine a ver Destino Final 5. Es casi igual que las demás y es la definitiva. A juzgar por el final de la película, es la última. Como en todas, sale sangre. Algunas partes un poco asquerosillas pero se soporta y a mi me gusta.
He descubierto dos webs: Chatroulette y Weheartit. Me lo dijeron unas amigas. Chatroulette es una web en la que ves a otra gente de cualquier parte del mundo, si no me explico bien, entrad en la web y descubridlo por vuestra cuenta. Y, Weheartit es una web en la que buscas cualquier cosa y te salen fotos.
Bueno, creo que esto es todo, a lo mejor no, y si es así, escribiré tomorrow lo que me falta.
ChAoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario