-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 26 de septiembre de 2011

La vida es bella...

Holaa!!
Creo que hace bastante tiempo que no escribo aquí, seguramente porque no había nada que contar. Pero hoy si que hay algo de lo que hablar: la vida. Por cierto, la depresión se contagia (por si no lo sabíais). Estaba escuchandouna preciosa y maravillosa melodía: El Moldava de Bedrich Smetana. Yo la considero como una obra maestra, la primera vez que la escuché en clase...Simplemente me encantó. La música es tan bonita, no sé cómo sería el mundo sin ella... También es muy bonita la banda sonora de Memorias de África, así como la de Forrest Gump. Y muchísimas más... Bueno, pero escribo aquí para hablar de la vida. Sé que una vez me hice cortes en las muñecas pero cuando pienso en la vida y veo lo que hay en el mundo (la pobreza, el maltrato, etc.) me doy cuenta de que mi vida es maravillosa. Hay muchas razones por las que vale la pena vivir. Tengo un hermano precioso, nunca imaginé que existiera un ser tan bello. Mi familia en general es fantástica, tengo todo lo que necesito y más. Pensar que hay gente que se suicida por tonterías o que simplemente dice que su vida no vale nada. A veces yo pienso eso, pero después lo pienso mejor y pienso en lo que he mencionado antes. La vida es algo maravilloso si sabes apreciarla. La naturaleza es increíble: los árboles, los animales... Me encanta ver volar a los pájaros y me encanta ver caballos correr, simplemente porque transmiten libertad, felicidad... Vale la pena vivir, ya nos llegará a todos el momento de saber que sucede cuando se deja de respirar eternamente. Mientras respiremos y nuestro corazón siga latiendo, debemos aprovechar cada segundo de nuestra vida, aunque a veces deseemos asesinar a alguien o suicidarnos. Me parece ridículo decir que mi vida es una ******, porque no lo es, y hay muchas personas que dirán lo mismo y no tendrán razón. Tienen cariño y amor, felicidad y a veces tristeza... La tristeza nos muestra lo que sentimos, por ejemplo, la muerte de un ser querido nos da tristeza y sino sintiéramos eso, no sabríamos apreciar a esa persona. A lo mejor, y posiblemente, exista alguien que sólo sienta odio pero seguramente haya algo o alguien por lo que merece la pena seguir viviendo, y doy gracias por no ser una de esas personas, porque si ese ''algo'' o ''alguien'' desapareciera... El mensaje de esto que escribo es simplemente que hay que vivir y saber apreciar lo que tenemos por muy difícil que sea. Yo soy feliz y espero seguir siéndolo, mientras tenga cariño y amor, seré feliz. También hay que pensar en otras cosas, como los discapacitados y demás... Hace poco oí hablar de un caso en un pueblo en el que una mujer asesinó a 3 niños (creo) porque no podía soportar verles así, pues éstos eran discapacitados, y después intentó suicidarse.  Lo que pensé fue seguramente lo que casi todo el mundo piensa: crueldad. Pues hay gente que convive con situaciones peores que esa, mucho peores y no puedo imaginarme hasta que punto puede llegar. Solamente hay que buscar en Google imágenes: áfrica pobreza. Hay más cosas, pero esa es seguramente una de las más conocidas. Imaginaos a uno de esos niños viviendo en nuestras condiciones. Sería algo increíble para él/ella. Sin embargo, nosotros nos sentimos miserables por cosas tan simples como que no te dejen ver a la persona que siempre has deseado ver, aunque tengas todo lo necesario para ser feliz.  Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, y habrán personas que piensen diferente, y lo respeto, pero esta es mi opinión sobre este tema y la mantengo. Por eso es que pienso que no hay que deprimirse por tonterías, sino que hay que dejarlas a un lado y vivir feliz, pensar en la cara buena de las cosas.
Acabo con una frase de Agatha Christie que me ha llamado la atención:
''Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único''.
 
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario