-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 27 de septiembre de 2012

Tomorrow Friday Friday...

Holaaa!!!
Bueeeno, no hay mucho que contar lectores... Sólo que mañana es viernes y que tengo ganas de salir por la tarde en patines. Estoy deseando aprender a saltar encima de los bancos con ellos, porque soy así, REBELDE. Jajajajaja... El otro día baje na cuesta un tanto empinada, pero corta, con lo cual no se cogía mucha velocidad, pero la suficiente como para darte una buena torta... Que no es lo que me pasó a mi, eeeh??? Casi me la pego pero logré mantener el equilibrio. Después de escribir esta pequeña entrada me pondré a estudiar lengua, que tampoco parece tan difícil como pensaba... Si puedo estudiaré historia, que también es poco así que me dará tiempo a escuchar mi música prefe después YAAAY!!! Hay una canción que, aunque no la haya escuchado entera, me gusta la melodía que suena de fondo; es un rap, ahí va:

Creo que eso es todo...
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario