-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 30 de septiembre de 2012

Sunday bloody sunday...

Holaaa!!!
Bien, he vuelto a ir en patines. Que novedossso ¿eh? Cada vez que se me presenta la oportunidad, cojo y me los pongo. No tengo mucho que contar, por no decir nada. Ah bueno, sí, una cosa que ha pasado esta mañana. Mi prima y yo estábamos aburridas en el sofá, viendo la tele, cuando le digo: ¿Y si nos vestimos ridículamente y salimos por el pueblo? Entonces, como estábamos tan aburridas, lo hicimos. Yo con unos tacones plateados, una sudadera sotamar, unos leggins, un gorro de canadá, una bufanda de canadá y unas gafas de sol rosas. Mi prima iba con unos pantalones de chándal que le iban un poco grandes, una camiseta rosa de topos negros ''choni'', una americana, un gorro fosforito y unas deportivas que le iban grandes. Han habido varias personas que nos han visto. Casi ninguna de nuestra edad afortunadamente. Eso es lo único más o menos entretenido que ha pasado hoy.
No tengo más que decir...
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario