-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











jueves, 6 de septiembre de 2012

Se acaba el verano!!

Holaaa!!!
Esta vez sí que hace muchisisisimo tiempo que no escribo aquí. No me apetece contar todo lo que ha pasado este verano (aunque no ha pasado mucho). Ha sido un verano poco movidito comparado con otros pero bueno, se hace lo que se puede. He estado en la costa brava, en el maresme y en sitges. No he salido de España y un mes entero en este pueblo. Para una vez que en la ESO que no suspendo nada y ha sido el peor verano de todos, a ratos, largos ratos. Hay música que me gusta ahora como el famoso Wicked Mix de DJ BLEND, ''Creep'' de Radiohead, ''Summer Paradise'' de Simple Plan ft Sean Paul, ''Jump'' de The Cube Guys ft Luciana, etc. Han habido más canciones durante el verano pero bueno, estas son las que me siguen gustando. También he visto varias películas: todas las de Blade, Dos rubias de pelo en pecho (otra vez), Poltergeist 1, Déjame entrar y unas cuantas más...
Bueno, no sé que más contar...

ChAooo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario