-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











viernes, 28 de septiembre de 2012

Thunder!

Holaaa!!!
YEAAAAH!!! He salido en patines gente! Ha estado bien pero todavia no he saltado encima de ningún banco. La próxima vez, pero con protecciones. Hoy, señoras y señores, me la he pegado... Sí, no me ha salido sangre ni nada, no ha sido nada grave. Me he caído al bajar por una cuesta algo empinada y corta, había arena en el suelo, con lo cual, mis patines han resbalado. Pero bueno, no está mal, de las 5 veces que he bajado hoy sólo me he caído la segunda. Estoy deseando saltar bancos!!! Pero me da miedo romperme una pierna jajaja.
Bueno, bueno, bueno, el título de la entrada (PLT: Thunder) va por dos cosas: una, que ha llovido y la segunda, porque no puedo parar de escuchar Thuderstruck de AC/DC. Y la de Back in Black, me encantaaan, la de TNT tampoco está mal.
En el otro blog, filosofeemos, hablaré de otras cosas que son más pensamientos míos que otra cosa. No tengo mucho más que contar personas... Así que PUERTA! Jajajaja.
Si no habéis leído el otro blog, Filosofeemos, leedloo!! No me viene nada mal ;)
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario