-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Una tarde sin ordenador!

Holaaa!
Ayer estuve, como dice en el título, una tarde sin ordenador. Puede no parecer un gran logro, pero para mí...más o menos lo és XD. Una cosa que no viene a cuento: hay gente jilipollas y que parece :) pero en realidad es :(. Vale, me apetecía ponerlo, sé que no entenderéis por qué lo he puesto pero necesitaba hacerlo XD. Hay varias canciones que me gustan: Beyoncé-Countdown y Love on Top, Kevin Roldán-Mister KR, Michel Teló-Ai se eu te pego, Basshunter-Dota, Within Temptation-Stand my ground...y seguramente muchas más. Bueno, no tengo nada más que decir por ahora asi que...
ChAooo!!! 

                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario