-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 14 de noviembre de 2011

Sweet Child O' Mine

Holaaa!!!
Lo primero de todo es que hay una canción que me gusta mucho:
Sale en un anuncio de un coche, ahí es dónde la escuché por primera vez y captó mi atención.
No sé que más decir...¡Ah, sí! Os pido un favor, que comentéis y votéis las noticias en la siguiente página, dudo que esto haga mucho porque nadie (casi nadie) conoce este blog así que... Pero bueno, yo lo pongo por si acaso:
Concurso Norte Escolar

Me haríais un gran favor haciendo lo que os pido y si lo hacéis os doy las gracias.

Hay más canciones que me gustan, algunas son las siguientes: Daddy Yankee-La señal, Daddy Yankee-Lovumba, Daddy Yankee-Me enteré, Danny Romero-Agáchate, Chris Brown-With You, Chris Brown-Run it, Chris Brown-She ain´t you, Within Temptation-Stand my ground, Beyoncé-Countdown, Beyoncé-Love on Top, Kevin Roldán-Tú no sabes, Nicki Minaj ft. Eminem-Roman`s Revenge, 3Oh!3 ft. Kesha-My first kiss, Queen-Don't stop me now, Queen-I was born to love you, Tom Jones-Kiss, Tom Jones-Sex bomb, etc.
Hay muchas canciones que ya conocía hace tiempo pero no sé porque me han vuelto a la mente
Estoy leyendo un libro escrito por un amigo de mi abuelo. El escritor se llama Harry Moreno y el libro se titula ''Caminando y Hablando'', un proverbio sefardí al que encontraré un significado a medida que lea el libro. Por el momento me está gustando, pues es entretenido y además es una historia real, con acontecimientor que hicieron historia. En mi opinión, es un libro fácil de leer, pues contiene pocas palabras ''cultas'' o tecnicismos, y además creo que me ayuda a saber un poco más de lo que pasó hace tiempo. En resumen, lo recomiendo a todo al que le haya llamado la atención lo que he dicho. Tardé en empezar a leerlo porque pensé que no me gustaría, pero un día que estaba aburrida, decidí echarle una ojeada y ahora estoy orgullosa de leerlo.
Cambiando de tema: mañana iré a una entrevista con Muhammad Yunus (creo que se escribe así), tiene algo que ver con los microcréditos, e irá también la Reina de España. Debido a la presencia de la Reina, habrán muchos policías y mucho alboroto en donde tendrá lugar el evento, por lo tanto, tengo que despertarme pronto para estar por allí a las 8.30 AM. No voy sola, voy con mis compañeros de clase, y esta visita nos ayudará en el periódico. No creo que suba aquí las fotos que haga, pues no me parece que sea uy interesante la verdad. Digo lo que pienso XD.
Bueno, tengo que madrugar así que...

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario