-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 27 de noviembre de 2011

En casita!

Holaaa!!!

Este fin de semana he estado en casita...toooodo el fin de semana. Pero bueno, he visto dos películas que no lo han hecho aburrido. En primer lugar, la película Celda 211. Buah, me ha encantado, es una de mis favoritas. Luis Tosar es un gran actor y me encanta su papel y cómo lo hace, es simplemente, fantástico. Después, por la noche, sola en casa, vi la de Daybreakers. Me gustó mucho también, y ese actor, Ethan Hawke, también me encanta. Es una película de vampiros, pero eso es lo único que tiene que ver con las de Crepúsculo. Me gustaría tener las dos películas para verlas en algún aburrido y largo viaje en coche, puesto que las que he visto son alquiladas.
Eso es todo lo que tenía que decir, a excepción de algo que ha pasado hace poco y que me ha molestado bastante...''Te odio''. ¿Cómo debo interpretar esas palabras? Y bueno, si me las hubiera dicho mi hermano o alguien que no me cae nada bien...pero, ¿mi novio? ¿Al que quiero muchísimo? No se que pensar de ello. No se si lo decía en serio o si era una broma, pero joder, si me lo dijera a la cara sabría si es una broma, ¡pero me lo ha dicho por chat! No puedo deducir si es broma o no. Yo nunca le he dicho ''te odio'' ni se lo diré, a no ser que sea en broma, pero en ese caso se lo diría a la cara, porque por chat no se puede estar seguro de si iba en serio o si era una broma. Y, además, la razón por la que lo ha dicho es...no sé, ¿una tontería? ¿Una jilipollez? Disculpadme por la expresión, pero es que es verdad. Y, bueno, antes de eso, finge un suicidio. Así que no sé que pensar... Pero bueno, sabía que no se suicidaría porque si de verdad me quería no lo haría, pero después, al decir ''te odio''... La única conclusión que puedo sacar de esto es que no me olvidaré de esas palabras, ni aunque mañana me diga que lo decía en broma. Con eso no se bromea...
Bueno, eso sí que es todo lo que tenía que decir.
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario