-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOVE YOU I DO!

Holaaa!!!
No hace mucho tiempo que no escribo aquí y bueno, no tengo mucho que decir. Simplemente que estoy muy feliz y que esta canción encaja perfectamente con lo que siento:


Esta canción la canta Jennifer Hudson en la película de Dreamgirls, que me encanta porque las grandes voces que salen en la película me encantan y me ponen la piel de gallina, concretamente, me refiero a la de Jennifer Hudson y a la de mi ídolo, Beyoncé. Es una buena historia y las canciones están bastante bien, podría estar entre mis películas favoritas. En la película sale Eddie Murphy y también Jamie Foxx. Hay otras canciones que me encantan y que escucharía una y otra vez como ''Listen'', ''One night only'', ''And im telling you''(donde ''Effie'' me pone la piel de gallina con sus notas más altas), ''Cadillac'', ''Patience'', ''Move''... Todas las canciones están realmente bien.

No sé qué más contar...Hay varias canciones que me gustan como: Titanium-David Guetta ft. Sia, Love on top y Countdown-Beyoncé, Bora Bora-Juan Magan ft. Marcos Rodriguez, Rumba Buena-Juan Martinez ft. Neon... Y de Daddy Yankee: Lovumba, Me enteré, La señal... Muchas canciones...
Y, bueno, creo que eso es todo por hoy y por ahora.
ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario