-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 10 de junio de 2012

Reto de la canela...no conseguido

Holaaa!!!
Como podréis deducir por el título, he hecho el reto de la canela y no lo he conseguido. El reto consiste en poner canela en una cuchara sopera y tragártelo todo. Lo he hecho hoy en el jardín de mi casa con mi prima. Sólo una palabra para describirlo: ASQUEROSO!!!!!!! Dios! No había hecho algo tan asqueroso en mi vida. Intenté tragarlo y hacerme la valiente pero...joder! No pude! Me daban arcadas y a mi prima también. Pensé que iba a vomitar... Bueno, esta ha sido mi experiencia, ahora probadlo vosotros y no os recomiendo que lo hagáis dentro de casa... Tened una botella de agua a mano! (o dos...).


Aquí tenéis un vídeo de jpelirrojo haciendo el reto de la canela: (es un poco asquerosillo...)

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario