-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











domingo, 7 de octubre de 2012

Rio Shopping

Holaaa!!!
Ayer fui al nuevo centro comercial Rio Shopping. Es grande y se va pareciendo más a un centro comercial al que fui en Canadá... Eso está bien. Sí que nos dio tiempo a entrar en todas las tiendas, compramos algunas cosas. Lo que más tenía ganas de ver eran unos zapatos que vi en una revista. Eran extraños pero me encantan, eran originales. Aquí pongo una foto para que os hagáis a la idea: (no son esos zapatos pero es para que sepáis a lo que me refiero).
Había otro par de zapatos super altos, con unos centímetros de plataforma y pinchos en la parte de atrás. Si me dejaran y tuviera dinero me los compraría, no creo que mucha gente los lleve...

No tengo nada más que decir así que...

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario