-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











sábado, 1 de octubre de 2016

Long time no see!

Buenas,
hace mucho pero que mucho tiempo que no escribo aquí. Han pasado muchas cosas en mi vida y bueno, aquí sigo.
Primeramente, me voy a quejar de algo; de una profesora de mi universidad a la que ya he tachado porque salí con rabia de clase el otro día. Vale, sabe mucho sobre lo que imparte y se la ve una apasionada de su campo pero creo que debería aprender a respetar un poco más a los alumnos. Me refiero a que cuando uno de nosotros interviene en clase para demostrar que uno ha hecho trabajo en casa y que ha buscado información al respecto (en este caso, es leer unos textos de literatura, buscar elementos que ella nos dice que son importantes e interpretar el texto y criticarlo de manera objetiva), que, aunque lo que diga éste no sea del todo correcto, busque una manera de no intimidar al alumno y de ser un poco más constructiva, ayudando a que a éste no se le ponga la cara roja de nerviosismo y tal. Encima yo, que soy tímida y que me cuesta algo ya intervenir en clase por mi cuenta, pues como para que encima me reprima más con sus comentarios y sus caras de ... Antes de esto, la asignatura no estaba mal, pero ahora ya la he cogido algo de asco.
Segundo, ¿cómo irme de casa? Es una cuestión que llevo planteándome ya un tiempo pero no sabría por donde empezar. No tengo ingresos propios, no he trabajado nunca, así que no se cómo lo haría. Busqué ayuda en internet a ver si encontraba algo interesante y encontré un blog sobre ello. Me pareció útil y descubrí varias cosas como los 'aupairs' , el WWOF (Worldwide Opportunities on Organic Farms y más. Me parecieron buenas opciones pero aún no sé qué hacer y me temo que esta idea cada vez me va a parecer más probable (la de irme).
No me apetece contar más, ya me meteré otro día y contaré otras cosas.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario