-Just promise me you'll think of me everytime you look up in the sky



and see a star- EMINEM











lunes, 27 de febrero de 2012

Fallos ''técnicos''...

Holaaa!!!
Pffff... Vaya día! Bueno, una parte del día... Resulta que hoy cuando saliera del colegio había un pequeño conciertito en el salón de actos de mi cole. Yo tenía que cantar y otras chicas también. Fui la última en cantar y canté At Last de Beyoncé, una canción facilita, al menos para mí, pero con mucha clase y bien bonita. Bueno, estaba yo cantando, ya a punto de acabar la canción, cuando el vídeo de YouTube se para, por tanto, la música se paró y me quedé en silencio en el escenario, con todos los padres mirándome y yo sin saber qué hacer. Yo, como soy muy tímida, pues, aunque suena algo ridículo, me puse a llorar y bajé del escenario para sentarme al lado de mi madre y esconderme. Después la gente empezó a gritar mi nombre para que saliera a cantar otra canción. Yo no quería, estaba avergonzada. Al final, me convencieron y no tuve otra opción que cantar. Canté la canción Fame de Irene Cara pero en el estilo de Naturi Naughton (de la versión moderna de la película Fame). No tenía pensado cantarla, es más, decidí que la cantaría en la graduación de fin de curso, en un lugar mucho mas grande y con mucha mas gente. No me gustó la idea de cantar esa canción en ese momento, pero no iba a volver a cantar la de Beyoncé. Entonces canté la de Fama y todos aplaudieron. Cuando ya se iban todos, varios me decían que lo había hecho muy bien y que no me preocupara, pero cuando te encuentras en esa situación es imposimble no preocuparse.
Bueno, eso es lo que ha pasado hoy.
Mañana tengo examen de mates y de lengua y literatura. El segundo examen está bien porque tengo dos horas de por medio para estudiar pero el primero... Las mates las doy por perdidas. Pasado mañana examen de sociales y alemán. El de sociales me da miedo y el de alemán más o menos porque la profesora dijo que lo haría más difícil que el último que hizo.

Creo que eso es todo por hoy!

ChAooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario